La confianza en la inversión y la garantía del crecimiento y prosperidad empresarial en Estados Unidos se inician en la Florida, puntero en “alta tecnología”, con elevada cantidad de compañías especializadas en esta vital área de negocios.
El estado es el centro comercial de las Américas y sirve de puerta de entrada para todos los mercados internacionales. A su vez, tiene alto poder adquisitivo y una fuerza laboral numerosa, excelentemente preparada. De igual manera convoca cada año a millones de turistas. También actúa como un verdadero polo de atracción de empresas, no solo de Estados Unidos sino de todo el mundo.
El evidente crecimiento económico de la Florida es una de las razones para que muchos inversionistas decidan instalarse a lo largo y ancho de su territorio. Si se tratara de un país, la Florida sería la 19ª economía más grande del mundo. No solo es uno de los estados más importantes en Estados Unidos, sino también uno de los de más rápido crecimiento en términos de población, evolución económica, ingresos personales, empleo y de otros indicadores.
La Florida es sede de pequeñas, medianas y grandes compañías que encuentran buenos servicios, acceso a los mercados internacionales, excelente atención financiera, rapidez en las comunicaciones, agradable clima de negocios y demás facilidades que la administración del estado ofrece.
Miami, una de las ciudades de mayor población en la península floridana, ha sido por años atractiva para hacer negocios entre los latinoamericanos, con importante presencia de inversionistas cubanos, venezolanos, brasileños, colombianos, argentinos, dominicanos y mexicanos, entre otros, que están ayudando al rápido fortalecimiento de su economía, para que se consolide como el centro de innovación empresarial y desarrollo de nuevas empresas.
El director de Desarrollo Económico de West Palm Beach, Christopher Roog, se refirió al naciente centro económico: “Con más de 250 empresas, el momento es ahora para codificarlo y darle una designación formal, lo que le enviaría una señal al mundo de que West Palm Beach es un fantástico centro financiero”.
La zona establecida como el distrito financiero va desde la Calle 7ma. hasta Okeechobee Blvd. y de la avenida Rosemary este, hasta Flagler Drive, en el este de la ciudad, donde se realizan estudios de mercadeo para atraer a empresas financieras que se encuentran en el noreste del país.
La construcción de nuevos complejos de apartamentos y la culminación del tren Brightline contribuyen a este desarrollo y ponen de relieve el crecimiento empresarial del atractivo condado de Palm Beach.
VIA El Globo News
Commentaires